Categorías
Recetas

¡Conoce las maravillas de los jugos verdes!

Mi artículo de hoy está dedicado a todas las retadoras que están en su primera semana del programa Operación Bikini y justo se encuentran en sus 3 días de DETOX y conociendo la maravilla de los jugos verdes y la importancia de prepararlos en extractor.

¿Que es lo que hace maravillosa a esta bebida?

Al tomar un jugo verde en ayunas, estarás dando a tu sangre un boost de vitaminas, minerales, clorofila, enzimas y antioxidantes que llenarán a tu organismo de energía para empezar el día con el pie derecho.

¿Pero por qué se debe de preparar en extractor y no en licuadora?

Porque al pasar los ingredientes por el extractor van a salir todos los nutrientes de las verduras y fruta que uses, sin que haya fibra de por medio, en cambio sí se prepara en licuadora se queda toda la fibra de la verdura. No quiere decir que la fibra sea mala, al contrario, es necesario consumirla todos los días, pero la obtendremos de otros alimentos durante el día y justo para nuestra pócima mágica que son los jugos verdes lo que queremos lograr es que los nutrientes entren directo a nuestro torrente sanguíneo dejando a nuestro sistema digestivo en reposo.

Te dejo algunos de los beneficios:

  • Fortalecen el sistema inmune
  • Te llenan de energía
  • Nutren tu organismo
  • Desintoxican tu cuerpo
  • Nos ayudan a eliminar grasa que el cuerpo no necesita
  • Te permite consumir verduras que tal vez no consumes habitualmente.
  • Alcalinizan tu organismo

Lo ideal es tomar los jugos recién hechos para recibir mayores beneficios, sin embargo, si no tienes tiempo de prepararlo en la mañana, puedes dejarlo listo una noche antes y refrigerarlo en un termo obscuro o cubrir el recipiente para evitar que le dé la luz del refri directo y se oxiden los nutrientes

Tu jugo verde ayunas no suple ni sustituye ninguna de tus comidas, a menos que te encuentres en un programa de desintoxicación.

¿Te gustaría iniciar el habito de tomar jugos verdes? puedes unirte al Reto Operacion Bikini o escribeme a info@borganico.com para una consulta y ayudarte a mejorar tu estilo de vida.

No es una dieta. Es un estilo de vida.

Les dejo una receta de jugo verde para eliminar grasa? Visita este link.

Quieres perder grasa…? Te cuento cómo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *