Categorías
Blog

¿Salir de viaje sin hijos? ¿Si o no?

¿Sientes que te urge una escapada con tu esposo o sola, pero no te atreves a dejar a tus pulgas?

Esta y más preguntas me hacia la semana pasada, por un lado, con mil ganas de salir con mi esposo por primera vez desde que nos convertimos en papás y por otro lado llena de miedos, dudas, culpa etc. ¿Te has sentido asi? Como mamás es muy normal que nos llenemos la cabeza de cosas, lo importantes es no quedarnos con el miedo y aventarnos a hacerlo y eso fue lo que hice, me lance con mi esposo a la Riviera Maya y les puedo decir que fue como una segunda luna de miel para nosotros, nos reímos, nadamos, dormimos, leímos, tomamos masajes, comimos deli y nos reconectamos como pareja, porque de pronto podemos estar muy metidos en nuestras cosas, por eso es importantísimo salir de la rutina de la casa, hijos, trabajo etc. y solo dedicarnos a disfrutar.

Mi recomendación para que disfrutes y no estés con preocupación constante es, busca encargar a tus hijos con alguien que sepas que los cuida y los quiere y que además con quien ellos estarán felices, yo le pedí a mi mamá que se viniera a mi casa para que se quedara con mis niñas y ellas no salieran de su rutina y actividades, y cuál fue mi gran sorpresa? Que no nos extrañaron para nada, estuvieron felices con sus abuelos.

Si estas dudando en si viajar o no sin tus hijos, te puedo decir ¡Hazlo! Te lo mereces, viene bien soltar las riendas un poco de todo y dejar de estar en constante estado de alerta en el que vivimos todas las mamas. No olvides que, si nosotras estamos felices, todos en nuestra casa lo estarán.

un beso 🙂

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *