Me llamo Denise, soy Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y me apasiona la comida sana, la meditación y el ejercicio.

¿Cómo inicié?

Toda mi vida había comido todo lo que quería, comía de todo sin preocuparme por mi salud o por la calidad de los nutrientes que llevaba a mi boca. Con el paso del tiempo empecé a sufrir migrañas insoportables; eran tan fuertes que interferían con mis actividades diarias y el dolor duraba varios días, me daba gripa a cada rato, empecé a sufrir de acné y más adelante me enfermé de mononucleosis (es una enfermedad viral) que si tienes buenas defensas en unas cuantas semanas estás como si nada. El problema es que a mi me duró más tiempo y me quedó un cansancio constante. Después de ver varios doctores que me decían que sufría de fatiga crónica y que no podía hacer nada más que acostumbrarme, fue en ese momento que decidí estudiar y tratar de entender qué me estaba pasando.

¿Qué hice?

Lo primero que hice fueron cursos de meditación y desarrollo humano en los que aprendí la relación de cuerpo y mente y cómo todos nuestros pensamientos se manifiestan físicamente; más tarde decidí certificarme en Qi Gong, que es una técnica de meditación china enfocada en la respiración y la mente. Al mismo tiempo empecé a investigar los beneficios de los alimentos y super foods; tomé talleres de cocina vegetariana y empecé a comer más sano.   Con el paso del tiempo me di cuenta que me sentía mejor, pero aún me hacia falta algo para encontrar ese BALANCE en mi vida y fue así que decidí ampliar mis conocimientos de nutrición y me certifiqué como Holistic Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de New York, donde tuve oportunidad de aprender sobre nutrición holística, teorías alimentarias así como prácticas para mejorar nuestro estilo de vida y nutrición, con los mejores profesores como: Deepak Chopra, Joshua Rosenthal, David Wolfe, Walther Willet y muchos más.   Fue de esta manera que descubrí que somos lo que comemos y aprendí a escuchar a mi cuerpo.

AHORA COMO MAMA, MI PRINCIPAL INTERÉS ES DARLE A MI FAMILIA LOS MEJORES ALIMENTOS CON LA MEJOR CALIDAD NUTRICIONAL Y DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA UNO.  UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE ES BÁSICA PARA SENTIRNOS BIEN, PERO MÁS EN LOS NIÑOS, YA QUE DE LA MANERA EN LA QUE LOS ALIMENTEMOS AHORA MARCARÁ SU SALUD CUANDO CREZCAN.

Te invito a descubrir estos innovadores conceptos de nutrición holística y estilo de vida, para que juntos encontremos los alimentos que mejor funcionan para ti

Espero poder ser de ayuda para muchos de ustedes y juntos cambiemos a un estilo de vida mas saludable y en balance. ¿Te interesa?
¡Me encantaría escucharte!

Ir arriba