No tienes tiempo de desayunar? Esto te va a salvar

No tienes tiempo de desayunar? Esto te va a salvar

¿Te gustaría tener un desayuno que no te quita más de 3 minutos en preparar para esos días que sales de tu casa corriendo?

Cuando lo que te falta es tiempo, un SMOOTHIE puede ser tu aliado, para que no te brinques el desayuno y salgas de casa con el estomago vacio.

Un smoothie es una comida completa, puede sustituir tu desayuno cuando tienes prisa, ya que es fácil y rápido de preparar. Por esta razón es muy importante tomarlo despacio y masticarlo, para activar enzimas digestivas y sentirte satisfecho por más tiempo. Además, si lo tomas rápido te puede caer un poco pesado.

Es muy importante prepararlo en licuadora o cualquier procesador de alimentos, a diferencia de los jugos verdes, este NO se prepara en extractor.

Al ser un alimento con ingredientes naturales y crudos, estarás dándole a tu cuerpo nutrientes, fibra, vitaminas, minerales, enzimas y cargado de antioxidantes.

Es muy importante incluir solo UNA fruta, pls este punto es súper importante lo que queremos es nutrición, no una bomba de azúcar.

Si le quieres dar un toque un poco más dulce puedes agregar endulzante natural como canela o dátiles y el toque mágico son los hielos, a mí me encanta, me sabe a malteada yum yum

Experimenta con leches vegetales y ve cuál es tu preferida, puedes alternar entre leche de almendras, coco, hemp o arroz. También puedes ir probando diferentes ingredientes como superalimentos e ir variando lo que le vas poniendo.

Ahora si ya sabes que puedes hacer cuando no tienes nada tiempo de preparar un desayuno completo.

 

¡Provecho!

Ir arriba