Ya estamos en la época más bonita del año y seguro ya este full de compromisos, cenas, posadas etc. lo que significa pasar tiempo con nuestros seres queridos, pero también significa mucha comida rica de por medio, salirte de tu rutina diaria y subir unos kilitos.
Te quiero compartir 6 tips para que disfrutes esta época navideña al 100% sin remordimientos:
- Te sugiero disfrutar y comer sin culpa, si por ejemplo, ya decidiste comer un rico postre, disfrutalo al 100% sin sentir remordimiento después. Te cuento que nuestras emociones tienen un impacto directo en como quemas y digieres calorías, entonces es mejor comer y disfrutar tu postre a comer y después arrepentirte.
- Empieza tus mañanas con una taza de agua tibia con el jugo de un limón para alcalinizar tu organismo.
- Toma mucha agua, en época de frio usualmente tomamos menos agua, pero es muy importante mantenernos hidratados, para depurarnos y no retener líquidos y sentirnos inflamadas.
- Si tienes algún compromiso, puedes preparate un día antes, nutriendo a tu cuerpo con hojas verdes, frutas, grasas buenas y así llegar guapisima a tu evento.
- Mantente activa, no te salgas de tu rutina de entrenamiento, busca el espacio para hacer ejercicio y llenarte de energía.
- Come con moderación, recuerda que las vacaciones no son sinónimo de descontrol, cuida tus porciones.
¡Así que ya sabes, relajate, son épocas para disfrutar y compartir con la familia, esos kilitos extras los bajamos juntas en enero, yo te ayudo a que empieces el año con el pie derecho con el RETO New Year New You!!! Aprovecha promociones navideñas!