Quieres elevar las defensas de tus hijos??? Te cuento cómo.

Quieres elevar las defensas de tus hijos??? Te cuento cómo.

Si estás leyendo este artículo es por qué al igual que tú, como mamá, mi prioridad es la salud de mis hijas.

Empieza la época de frío y con ella los resfriados y nuestros chiquitos están más expuestos ya que se llevan todo a la boca y así pasa un virus de niño a niño.

Les comparto un juguito Antigripal que les preparo a mis niñas mínimo 3 veces a la semana para ayudarlas a elevar sus defensas.

Esta recomendado para niños a partir de los 7 meses de edad (que ya se les introdujeron sólidos) hasta niños más grandes.

 

image

QUE NECESITAS?

  • 1 zanahoria pelada
  • 1/2 manzana sin cáscara (se deja sin pelar solo en caso de ser manzana orgánica)
  • 1 palito de apio
  • 1 limón

Tenemos que lavar todo muy bien y directo al extractor de jugos. Recomiendo darlo después del desayuno ya que tengan algún alimento en su estomago.

BENEFICIOS?

  • Zanahoria: Contiene betacarotenos que forman la vitamina A, que les ayuda a que su sistema nervioso madure; esta vitamina fortalece su sistema inmune contra infecciones, ya que protege la mucosa de las vías respiratorias, creando una barrera contra microorganismos.
  • Manzana: Es una fruta muy completa ya que aporta potasio, sodio, hierro, vitamina C, vitamina A y E.  También favorece el crecimiento infantil.
  • Limón: Cargado de vitamina C que refuerza su sistema inmunológico y así aumenta sus defensas contra infecciones, actuando como un escudo protector contra el resfriado.
  • Apio: El apio proporciona una fuente excelente de vitamina C.  Es una fuente muy buena de ácido fólico, de potasio, y de  vitaminas B1 y B6.  Además les va aportar agua a nuestros chiquitos.

 

Recuerden que niños menores de un año, siempre hay que ver tolerancia y reacciones  cuando se agrega algún alimento nuevo.

Quieres conocer más tips de este tipo inscríbete a mi newsletter http://borganico.com/

«Si crees que a alguien más le puede servir esta receta pls comparte»

 

 

Ir arriba