Buen día a todos! Siguiendo con el tema de comer clean, recuerden que los más beneficiados con esta alimentación son nuestros hijos. Si los enseñamos desde pequeños a consumir productos naturales y sin procesar vamos a evitarles muchos problemas y vamos acostumbrar a su paladar a que no dependa del azúcar y saborizantes artificiales.
Les comparto este desayuno súper clean y lleno de vitaminas y antioxidantes para nuestros niños:
Hoy les prepare a mis niñas media taza de berries, con un poco de keifer y una cucharada y media de amaranto.
BENEFICIOS?
Las berries son una de las frutas con más antioxidantes que existe, está cargada de vitamina C lo que protege a nuestros niños en esta época de frío. TIP: Lo que hago con mis niñas que aún no tienen muchas muelas, pongo las berries con aceite de coco en un sartén y las dejo unos 3 minutos para que se suavicen y las puedan masticar sin atragantarse.
Él kefir: es un fermentado lácteo que les va ayudar a proteger su flora intestinal, también es alto en contenido de proteina y calcio y lo mejor es que no contiene lactosa.
El amaranto: es una fuente de proteína vegetal, contiene hierro y calcio que les ayuda al crecimiento y además le da un sabor dulce que les encanta a los niños.
Si quieres conocer más recetas clean para tus hijos, escríbeme a info@borganico.com